Zoológico niega que su oso pardo sea una persona disfrazada con una botarga; vea y juzgue

oso pordo
Algo peculiar ocurrió en un zoológico de China. Y es que sus visitantes se quejaron porque uno de los animales no es lo parece FOTO: WEB

Algo peculiar ocurrió en un zoológico de China. Y es que sus visitantes se quejaron porque uno de los animales no es lo parece. Resulta que ellos alegan que un oso pardo es en realidad una persona disfrazada de este mamífero carnívoro. A través de las redes sociales se puede apreciar al supuesto Ursus arctos parado sobre dos patas, pero si se observa de cerca parece que el oso no es tan oso, pues su complexión no es como la que se tiene de un cazador como éste.

En las redes sociales, el video del mamífero se viralizó y hubo quienes se enojaron por el “oso falso”, ya que los visitantes pagaron para ver animales de verdad y no disfraces. Tras esta polémica, el zoológico de Hangzhou salió a decir que su atracción no es fraudulenta.

Según ellos, el oso pardo se puede parar sobre dos patas y es dócil ante la gente, además de que su temperamento es suave. Asimismo, un trabajador de este zoológico explicó que nadie en su sano juicio estaría disfrazado con una botarga en pleno sol de verano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *