Restauranteros satisfechos con resultados de las fiestas de Santa Ana

Restauranteros
Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, comentó que su administración se propuso organizar unas fiestas de Santa Ana en las que no solo se divirtieran, sino también que impulsaran a la economía local y se logró FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados
*El objetivo de la administración que encabeza el Alcalde Juan Manauel Unánue es superar lo hecho en cada edición

Boca del Río, Ver. Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, comentó que su administración se propuso organizar unas fiestas de Santa Ana en las que no solo se divirtieran, sino también que impulsaran a la economía local y se logró.

Nos propusimos realizar unas fiestas de lujo y se lograron, además de crear una sinergia con los diferentes prestadores de servicios impulsando la reactivación económica local, obteniéndose extraordinarios resultados”, enfatizó el edil.

Cabe destacar que en las dos últimas ediciones se aumentaron dos días a la fiesta patronal, lo que significó una mejor y mayor derrama económica en la zona.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, destacó que esta edición 2023 se superó al cien por ciento a las anteriores fiestas de Santa Ana.

El sector comercial de nuestra zona que prácticamente es la cabecera donde se desarrolla esta tan importante fiesta, fuimos beneficiados de una manera u otra, el comercio se activa y eso es lo que nosotros buscamos y se logró”, apuntó el empresario.

Recalcó que el sector económico del “corazón” de Boca del Río se ha mostrado contento y satisfecho, pues Santa Ana ha contribuido de manera positiva a los diferentes comercios, prestadores de servicios y restaurantes.

Y eso no es todo, Montalvo Iglesias dijo que los beneficios no solo beneficiaron a la cabecera municipal, también contribuyó a la zona turística de la zona conurbada, principalmente a la industria hotelera, tratándose de una derrama económica generalizada.

El también empresario señaló que, gracias a la buena organización, la fiesta más importante de Boca del Río ha traspasado fronteras llegando más turismo de otras naciones.

Finalmente, el representante de los restauranteros felicitó al Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal y a su equipo por la extraordinaria organización, refrendando su apoyo para las próximas Fiestas de Santa en el 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *