Realiza Paty Lobeira de Yunes la entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas con discapacidad

- en Carrusel, Comunicados
*A través del DIF municipal otorgó de manera gratuita más de 100 aparatos funcionales
*De esta forma se mejora su calidad de vida y se les brindan las herramientas necesarias para lograr su inclusión social

Veracruz, Ver. En el auditorio del DIF Municipal, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la segunda entrega de aparatos funcionales de este 2023 a personas que padecen de alguna discapacidad y de esta manera puedan realizar sus actividades diarias de una manera más independiente.

Me siento muy contenta de estar con ustedes; con esta entrega de aparatos funcionales que realizamos a través del DIF Municipal, apoyamos la movilidad y el desarrollo de los veracruzanos que lo requieran”, dijo la Alcaldesa en su discurso.

Destacó que de esta forma se mejora su calidad de vida y se les brindan las herramientas necesarias para lograr su inclusión social.

Quiero mencionar que este Programa es completamente gratuito, lo hacemos pensando en favorecer a quienes más lo necesitan y que padecen de alguna discapacidad”, manifestó.

La Alcaldesa hizo entrega de más de 100 aparatos funcionales como son sillas de ruedas, andaderas para adultos e infantes, sillas PCI, bastones para invidentes, bastones sencillos y de puño alemán, así como también muletas y bastones de 4 puntos.

En nuestro gobierno, continuaremos promoviendo y contribuyendo, a través de la Coordinación de Gestión Social del DIF Municipal, el mejorar la calidad de vida de todas las familias veracruzanas”, afirmó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.