Mujer que se hizo viral por el video sexual en un teleférico, abre cuenta de Tik Tok; muy pronto OnlyFans

teleférico
Todos recordamos que hace unas semanas, en el teleférico de Ecuador, una pareja se hizo viral luego de mantener relaciones sexuales adentro de una cabina de este transporte aéreo FOTO: WEB

Todos recordamos que hace unas semanas, en el teleférico de Ecuador, una pareja se hizo viral luego de mantener relaciones sexuales adentro de una cabina de este transporte aéreo. Al ser acosados en las redes sociales, los protagonistas del clip pornográfico cerraron sus cuentas y pidieron ya no recibir odio. Sin embargo, Tatiana Tuarez rompió el silencio y acaba de crear un perfil de Tik Tok donde comentó lo siguiente:

«Yo soy la chica que se viralizó del video que ustedes ya saben, estoy haciendo este video para decirles que hay harta gente que se está haciendo pasar por mí. También les quisiera pedir que bajen un poquito el hate y que en los comentarios haya un poquito más de respeto», señaló la joven ecuatoriana. Después de este mensaje, la gente en redes sociales le externó su ayuda y muchos afirmaron que de jóvenes ellos también hicieron muchas «travesuras».

«Creo que todas las personas hemos hecho cosas buenas y malas en la juventud, lo hecho, hecho está y tienes un camino largo por recorrer, todo pasara». «Yo ya me estaba olvidando y me salé esté video». «Tranquila que todos hicimos locuras, nadie es santo, siga adelante». «No te preocupes nadie tiene el derecho de juzgar a los demás», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.