Identifican al violento sujeto que golpeó al empleado de 15 años de un Subway en San Luis Potosí. Es abogado y experto en artes marciales

Subway
Identifican al violento sujeto que golpeó al empleado de 15 años de un Subway en San Luis Potosí FOTO: WEB

El pasado 31 de julio publicaron el video donde se ve a un sujeto golpeando a un adolescente que trabaja en una sucursal Subway de San Luis Potosí. En la información señalaron que el agresor golpeó de esa manera tan vil al joven debido a que le había dicho que esperara su turno para ser atendido. Las imágenes generaron el repudio de la ciudadanía por la manera en que violentó al trabajador. Desde el pasado 31 de julio la Fiscalía General de San Luis Potosí indicó que estarían investigando el caso para dar con el responsable. Los empleados del lugar dijeron que después de golpear a su compañero el agresor se retiró a toda prisa en una camioneta de lujo. El día 1 de julio por la tarde la Fiscalía informó que tienen identificado al agresor.

El sujeto fue identificado como Fernando Medina Ramírez. Al parecer, es licenciado en Derecho, experto en artes marciales mixtas y tiene un negocio de autopartes llamado “Autopartes Medina”. En el mismo comunicado señalaron que no es la primera vez que se le ve agrediendo a una persona, pues en las redes sociales circula una filmación en donde se ve que agrede a otro sujeto en plena calle.

Fernando Medina Ramírez, es un sujeto sumamente violento al que lo tienen registrado en las redes sociales. La policía de San Luis Potosí está tras su ubicación para que responda ante las autoridades por sus actos cometidos. Cabe señalar que el joven trabajador de la sucursal Subway tiene apenas 15 años de edad y después de la golpiza que le dieron resultó lesionado de gravedad por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *