Aficionados de Chivas se pelean entre sí tras quedar eliminados de la Leagues Cup

Chivas
Aficionados de Chivas se pelean entre sí tras quedar eliminados de la Leagues Cup FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La eliminación temprana de las Chivas del torneo de la Leagues Cup, trajo consigo muchas críticas, pues ellos, al ser líderes en la liga de nuestro país, se esperaba que mostraran un juego top frente a los equipos de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos. Sin embargo, esto no fue así y el Guadalajara quedó eliminado en la primera fase. Tras su juego contra el Kansas City el pasado lunes 31 de julio, aficionados del Chiverio mostraron su peor cara y entre los mismos seguidores se pelearon afuera del Arrowhead Stadium.

A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo los seguidores de las Chivas con todo y camisa del club se agarran a golpes entre sí. Estaban furiosos porque el subcampeón del futbol mexicano había sido aplastado y desquitaron su enojo agarrándose entre ellos mismos.

En los comentarios de este clip se lamentó esta penosa situación, pues al final de cuentas este torneo es “molero” y se creó para generar ganancias y tener un poco de rodaje internacional, pero al parecer esto no lo sabe el aficionado azteca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *