Aficionados de Chivas explotan por poco rendimiento de Érick Gutiérrez; exigen el regreso a la titularidad del Oso González

chivas
Aficionados de Chivas explotan por poco rendimiento de Érick Gutiérrez; exigen el regreso a la titularidad del Oso González FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La llegada de Érick Gutiérrez a Chivas ilusionó a más de un chivahermano, pues creyeron que con la calidad de este mediocentro, las falencias que tiene el Chiverio en el mediocentro mejorarían. Sin embargo, el ‘Guti’ en los pocos partidos que lleva con el Guadalajara ha demostrado que le falta mucho para ponerse en sintonía con su nuevo equipo. En el torneo de la Leagues Cup se le vio lento, además de no estar en sintonía con los demás.

Tras ser eliminados de este torneo, los aficionados criticaron a todo el equipo, pero el ‘Guti’ se llevó un poco más de críticas. Ellos piden al director técnico, Veljko Paunovic, que le regrese la titularidad al Oso González, quien en los juegos que ha tenido ha demostrado más que Érick Gutiérrez.

Al ser eliminados de la Leagues Cup, las Chivas no tendrán actividad hasta la segunda semana de agosto, pero se empezó a decir que la Liga MX jugará partidos pendientes contra equipos eliminados para que así no se pierda la sintonía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *