Fallece joven de 23 años al grabar un Tik Tok a la orilla de una cascada en la India

cascada
Para ser viral en las redes sociales, se necesitan dos cosas, humillarte o hacer algo extremó. Sharath Kumar hizo lo segundo y como resultado obtuvo la muerte FOTO: WEB

Para ser viral en las redes sociales, se necesitan dos cosas, humillarte o hacer algo extremó. Sharath Kumar hizo lo segundo y como resultado obtuvo la muerte. Y es que este joven, por querer grabar un Tik Tok a la orilla de una cascada, falleció tras ser tragado por el agua. Quien lo filmaba mostró la belleza del lugar y después de unos segundos apareció su amigo, quien sólo mostró su espalda. Sin embargo, este sujeto se resbaló de la piedra y cayo de golpe a las fuertes aguas.

Este individuo fue tragado por el agua el pasado 23 de julio y fue hallado una semana después; estaba atorado en una roca cien metros delante de donde cayó. Los trabajos de búsqueda se dificultaron debido a que en la cascada del río Swaparnika, en la India, fuertes lluvias azotaron.

En las redes sociales se comentó que este tiktoker, por querer tener unos cuantos likes en su video, perdió la vida. Al menos hallaron su cuerpo, pues la probabilidad de encontrarlo era poca debido a las fuertes rápidos que provoca la cascada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.