Entonces, asesinato de su operador sí fue mensaje para Ebrard; asesinan también a testigo de ese atentado

Operador
Entonces, asesinato de su operador sí fue mensaje para Ebrard; asesinan también a testigo de ese atentado FOTO: WEB

Los informes periodísticos señalan que José Guadalupe Fuentes Brito fue interceptado por un comando mientras viajaba en su camioneta Toyota por la Autopista del Sol, por una zona donde son frecuentes los asaltos. El comando fue directo contra el empresario y su hijo, a la esposa sólo la hirieron. Pero más allá de ese crimen, el chofer de un servicio de transporte que había visto el atentado fue alcanzado 18 kilómetros adelante y también fue asesinado por el mismo comando, lo que confirma que el propósito era asesinar al empresario, operador de Marcelo Ebrard en Guerrero.

Vale mencionar que Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, hija de Félix Salgado Macedonio, ha mostrado desde hace meses que ella está con Claudia Sheinbaum. La misma Sheinbaum ha ponderado el trabajo que ha realizado Evelyn Salgado en Guerrero. Guerrero es uno de los estados que el narco ha tomado como su territorio.

Líderes sociales de ese estado, así como miembros del clero, afirman que los grupos del narcotráfico ayudaron a varios alcaldes a ganar las elecciones; afirman que también ayudaron a la gobernadora. ¿Será que los grupos del crimen organizado prefieren a Claudia Sheinbaum como candidata de Morena y por eso le mandan mensajes a Ebrard para que deje de hacer olas?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.