En Xalapa hay un gobierno de puertas abiertas

Puertas
Las audiencias ciudadanas son un tema serio y los ediles nos preocupamos por cumplir con lo que aquí se atiende, pues somos parte de un gobierno humanitario y de puertas abiertas, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*Destaca Alcalde inversión histórica en infraestructura hidráulica

Xalapa, Ver. Las audiencias ciudadanas son un tema serio y los ediles nos preocupamos por cumplir con lo que aquí se atiende, pues somos parte de un gobierno humanitario y de puertas abiertas, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

En la Sala de Cabildo, el Alcalde refrendó el compromiso de que cada trámite llevado a cabo en este ejercicio se haga con seriedad.

Dijo que ejemplo de ello serán las 153 obras planeadas para este año a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), que representarán una inversión total de 200 millones de pesos, cifra histórica destinada a la justicia social.

Todo ello, con recursos que se manejan de manera honesta y aplican de forma correcta, porque en esta Administración se terminaron los actos de corrupción que dañaban las finanzas y aplazaban el desarrollo de la ciudad.

Por su parte, la ciudadanía presente reconoció la mejora en obra vial e hidráulica, especialmente la construcción del colector pluvial Vicente Guerrero, que terminará con un histórico problema de inundaciones en colonias como Vaso de Andrade, donde mejorará la calidad de vida de las familias que ahí habitan.

Participaron en esta jornada, la regidora Helen Sarmiento Jaén, el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y funcionariado municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.