Y a los borrachos Halcones de Xalapa que madrearon gente en “República” sólo les dieron un zape y los dejaron sin salida los fines de semana

Halcones
Y a los borrachos Halcones de Xalapa que madrearon gente en “República” sólo les dieron un zape y los dejaron sin salida los fines de semana FOTO: WEB

Shaquille Johnson, Edgar Garibay y Thomas Lee, jugadores de los Halcones de Xalapa, que la madrugada del domingo 30 de abril armaron su desmadre en el antro “República” les dieron un zape y de castigo los dejaron sin Netflix, sin redes sociales y los mandaron a su cuarto sin postre. La realidad es que sólo les llamaron la atención y les restringirán sus salidas en fin de semana. Testimonios de los testigos afirman que los “atletas”, ejemplo de los jóvenes veracruzanos, ya pasados de copas se prestaron para la bronca. Dicen los testigos que ya armada la pelea hombres y mujeres que nada tenían que ver en la pelea resultaron lesionados. Mujeres que intentaron detener a los agresores también salieron lastimadas.

Circula la foto de uno de los jóvenes agredidos, quien está siendo atendido por sus heridas. Tiene sangre en todo el rostro, hasta en su ropa. Mientras tanto los agresores, Shaquille Johnson, Edgar Garibay y Thomas Lee, sin heridas fueron trasladados a San José, donde después fueron dejados en libertad.

La directiva de los Halcones de Xalapa, que emulando al presidente los recibió con abrazos, no balazos, señaló que «en adelante, y por el resto de la temporada, se restringen las salidas a sitios nocturnos; incluso en sus días libres. Los involucrados, resto del equipo y staff recibirán un taller intensivo para que todos ampliemos nuestra conciencia sobre temas de prevención de violencia y fortalecimiento de los valores de la institución. Posteriormente participarán en actividades de difusión y concientización».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.