Veracruzanos se accidentan en Zacatecas

Zacatecas
Un grupo de pasajeros que salió de Coatzacoalcos se accidentó en la carretera Zacatecas-San Luis Potosí. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 30 de julio en las inmediaciones del municipio de Pánfilo Natera, en el estado de Zacatecas FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales
*Salieron de Coatzacoalcos y se dirigían a Ciudad Juárez Chihuahua

Xalapa, Ver. Un grupo de pasajeros que salió de Coatzacoalcos se accidentó en la carretera Zacatecas-San Luis Potosí. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 30 de julio en las inmediaciones del municipio de Pánfilo Natera, en el estado de Zacatecas.

El saldo son ocho personas lesionadas y una fallecida de quién se le desconoce la identidad, reportaron los paramédicos de aquella entidad.

Sucedió en la vía federal número 49. El camión de pasajeros partió desde Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua y en el trayecto un camión de empresa de cervezas se impactó contra la unidad de pasajeros.

La unidad de transporte público quedó destrozada de la parte derecha, a la altura de la entrada principal.

Fueron los mismos conductores quienes se detuvieron para auxiliar a los viajeros, además de pedir el auxilio a los números de emergencia como el 911, al lugar arribaron los paramédicos de la Unidad de Urgencias Básicas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, las Unidades de Protección Civil de los municipios de Trancoso y Pánfilo Natera, así como Socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *