¡Sí Noroña, sí! Dice el “Changoleón” legislativo que si gana la presidencia pondría en la Secretaría de Salud a López-Gatell

Gatell
Dice el “Changoleón” legislativo que si gana la presidencia pondría en la Secretaría de Salud a López-Gatell FOTO: WEB

Sueña Fernández Noroña, y como los sueños a nadie se le niegan, ya se siente presidente del país de sus sueños. En ese país Fernández Noroña dice que pondría en la Secretaría de Salud al doctor Hugo López-Gatell. Para Fernández Noroña, López-Gatell realizó un gran trabajo durante los años de pandemia. «Yo sí lo nombraría secretario de Salud, tengan para que aprendan», dice el aspirante del Partido del Trabajo a la presidencia de México. «Si logramos la hazaña colectiva, Gatell tendría un lugar importantísimo en el nuevo momento de la segunda etapa de la Cuarta Transformación, por merecimiento propio», dice Noroña.

¿Merecimiento propio? Habría que recordarle al “Changoleón” legislativo que en México 6.6 millones de personas se infectaron de COVID-19. Además, México tiene la quinta cifra de muertes más alta del mundo. En cálculo de la Organización Mundial de Salud es que, en dos años, 2020 y 2021, en México murieron unas 626 mil personas.

Una buena estrategia, como la hubo en otros países, hubiera reducido la mortandad en México. Pero López Obrador y López-Gatell, con sus irresponsabilidades y sus ocurrencias lograron casi el millón de muertos por COVID durante toda la pandemia. A ese, al “Dr. Muerte”, es a quien Fernández Noroña quiere como secretario de Salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.