Le arrebatan una maleta con 10 mil dólares a una abuelita en Buenos Aires, Argentina. La policía investiga el caso

Maleta
Le arrebatan una maleta con 10 mil dólares a una abuelita en Buenos Aires, Argentina. La policía investiga el caso FOTO: WEB

En el barrio Recoleta en Buenos Aires, Argentina, una mujer identificada como Martha Esther Frenkel fue víctima de un asalto cometido afuera de una sucursal de Santander, ubicada en la calle Alvear. Al parecer, la adulta mayor había acudido a hacer un retiro de 10 mil dólares cuando dos sujetos la interceptaron para arrebatarle el dinero que portaba en una maleta de viaje. Luego de quitarle el dinero la empujaron violentamente y se retiraron en un vehículo. Martha Esther acudió a la policía para implementar su denuncia.

En la declaración la mujer dijo que posiblemente fue víctima de un engaño, pues días antes un sujeto le había marcado a su teléfono haciéndose pasar por uno de sus nietos llamado Pablo. Contó que el supuesto nieto le dijo que retirara sus ahorros del banco pues se querían quedar con su capital.

La mujer, espantada, acudió a un banco para retirar su dinero y en ese momento fue cuando los ladrones aparecieron para despojarla de los ahorros de toda su vida. En este momento la policía mantiene una carpeta de investigación abierta para dar con los responsables. Uno de los agentes encargados del caso indicó que por el momento cuentan con las grabaciones del momento del asalto. Será con los videos que darán inicio con las indagatorias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *