Elementos de seguridad realizan labores en municipios del sur ante lluvias torrenciales

Seguridad
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de Policía Estatal continúan implementando el “Plan Tajín” en municipios del sur derivado de las lluvias y afectaciones que se ha registrado durante los últimos días por la onda tropical número 17 FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de Policía Estatal continúan implementando el “Plan Tajín” en municipios del sur derivado de las lluvias y afectaciones que se ha registrado durante los últimos días por la onda tropical número 17.

Por ello, personal de SSP trabaja también liberando las calles de tierra y lodo y evitar congestionamientos viales.

En el municipio de Coatzacoalcos, los oficiales recorrieron las viviendas cercanas al río para apoyar a las familias que viven asentadas en dicha zona y alertando a los pobladores sobre las medidas que deben tomar en caso de desborde.

El personal, en Minatitlán y Cosoleacaque en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional mantienen las labores preventivas con Protección Civil y recorren los sectores que han sido afectados por las últimas tormentas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *