Elementos de la policía rescatan a dos menores de 4 y 5 años. Sus padres los amarraban con cinturones para golpearlos

Cinturón
Elementos de la policía rescatan a dos menores de 4 y 5 años. Sus padres los amarraban con cinturones para golpearlos FOTO: WEB

Alrededor de las 17:00 horas, 5 de la tarde del 30 de julio, la policía del municipio de Guadalupe, Nuevo León, rescató a dos niños de 4 y 5 años de edad, víctimas de violencia intrafamiliar. El caso se dio a conocer por medio de una llamada anónima. En la llamada informaron a la policía sobre dos menores que eran castigados por sus padres de una manera inhumana. Relataron que a los niños los amarraban con cinturones y los golpeaban. Incluso señalaron que en ese momento los niños estaban llorando, pues los estaban maltratando.

La policía se trasladó a un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Polanco. Al llegar, encontraron a los menores amarrados con cinturones mientras sus padres los maltrataban. Leobarda de 23 años de edad, y su pareja Geovanny de 32 años fueron detenidos y trasladados ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica.

Mientras tanto, los menores quedaron a disposición del departamento de la Defensoría Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes. La policía emitió un comunicado invitando a la ciudadanía a denunciar este tipo de abusos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.