Alrededor de las 17:00 horas, 5 de la tarde del 30 de julio, la policía del municipio de Guadalupe, Nuevo León, rescató a dos niños de 4 y 5 años de edad, víctimas de violencia intrafamiliar. El caso se dio a conocer por medio de una llamada anónima. En la llamada informaron a la policía sobre dos menores que eran castigados por sus padres de una manera inhumana. Relataron que a los niños los amarraban con cinturones y los golpeaban. Incluso señalaron que en ese momento los niños estaban llorando, pues los estaban maltratando.
La policía se trasladó a un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Polanco. Al llegar, encontraron a los menores amarrados con cinturones mientras sus padres los maltrataban. Leobarda de 23 años de edad, y su pareja Geovanny de 32 años fueron detenidos y trasladados ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica.
Mientras tanto, los menores quedaron a disposición del departamento de la Defensoría Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes. La policía emitió un comunicado invitando a la ciudadanía a denunciar este tipo de abusos.
Comentarios