Chucky Lozano dejará al Napoli y se alista para jugar con un equipo de la MLS de los Estados Unidos; pudo más el dinero

- en Deportes, LBPNoticias

parece que nuestro mejor jugador a nivel internacional, Hirving el Chucky Lozano, abandonará al actual campeón de la liga italiana para llegar a un club que lo llenará de billetes verdes. Y es que medios deportivos aseguran que el seleccionado nacional ya está en trato con Los Ángeles FC de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, equipo donde actualmente juega el bombardero Carlos Vela; figuras mundiales como Gareth Bale y Giorgio Chiellini han representado este club.

Aún y cuando Hirving Lozano tiene contrato con el Napoli hasta el próximo verano de 2024, en enero el mexicano podrá negociar su pase con el equipo que desee. El club italiano quiere renovarlo, pero los Azzurri sólo lo harían si el delantero acepta rebajarse el sueldo.

Se cuenta que Los Ángeles FC, para seducir a Hirving Lozano, le ofrecieron un contrato más que jugoso que lo llenará de billetes verdes. Con 28 años el Chucky aún tiene mucho que dar en el Viejo Continente, pero al parecer el dinero pudo más que lo deportivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *