Cae “El Pepillo”, integrante de una banda criminal dedicada a la extorción y narcomenudeo que opera en la Ciudad de México

Cepillo
Cae “El Pepillo”, integrante de una banda criminal dedicada a la extorción y narcomenudeo que opera en la Ciudad de México FOTO: WEB

La tarde del 30 de julio la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de un sujeto identificado como Luis Alberto alias “El Pepillo”. El sujeto está acusado de ser integrante de una banda criminal dedicada a la extorsión y al narcomenudeo que opera en la CDMX. Al parecer, “El Pepillo” es trabajador y mano derecha de “El Romel” a quien señalan como líder de la banda.

Luis Alberto fue detenido en las calles de la colonia Guerrero. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron que un sujeto estaba vendiendo droga en un lugar de dicha colonia señalada por lo que procedieron a su detención.

Luis Alberto, alias “El Pepillo”, tenía varias denuncias en donde señalan que el sujeto se dedicaba a extorsionar a los comerciantes. Al hombre lo identificaban por manejar un taxi con las placas A-1454-J en donde llevaba a cabo sus fechorías. Con la detención de Luis Alberto la policía intentará dar con sus cómplices.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *