Reportero rescata de morir ahogada a una persona en condición de calle; un hombre que era arrastrado por la corriente de agua de una alcantarilla

El día sábado 29 de julio, circuló una grabación del momento en que una persona estuvo a punto de morir tras quedar atorada en la corriente de agua de una coladera FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El día sábado 29 de julio, circuló una grabación del momento en que una persona estuvo a punto de morir tras quedar atorada en la corriente de agua de una coladera. Los hechos sucedieron en Atlixco, Puebla. Al parecer, un reportero identificado como Héctor Rosas hacía el recuento de las afectaciones que han dejado los fuertes aguaceros en ciertas partes de Puebla. En ese momento se percató que un hombre estaba en una coladera aferrándose a vivir.

El reportero tuvo que detener la trasmisión para brindarle ayuda a la persona que lo único que hacía era sostenerse de una reja para evitar que la corriente se lo tragara. Varios minutos después lograron rescatarlo y ponerlo a salvo.

Luego de que el hombre estuviera fuera de peligro el reportero le cuestionó los motivos por lo que se encontró en esa situación a lo que la persona no supo decir mucho ya que parecía estar desconcertado o en estado de ebriedad. Unos vecinos relataron que el sujeto es una persona de la calle que deambula en esa zona de Atlixco. En las redes sociales, el reportero se ganó los aplausos por el hecho de haber rescatado a una persona indigente de morir ahogado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.