Está fue la venganza de una persona en contra de su vecino ruidoso que no entiende que escuchar música a todo volumen es un verdadero martirio

vecinos
En la red social de TikTok un sujeto dio a conocer la venganza que ejerció en contra de su vecino por hacer caso omiso a las quejas en su contra debido a que en el día se la pasa escuchando música a todo volumen FOTO: WEB

En la red social de TikTok un sujeto dio a conocer la venganza que ejerció en contra de su vecino por hacer caso omiso a las quejas en su contra debido a que en el día se la pasa escuchando música a todo volumen. En la filmación se ve al implicado dirigirse al domicilio del ruidoso y justo cuando estaba afuera de su vivienda dice: “Alaver#$% la música”.

En ese momento se acerca al medidor que no tiene ninguna protección y sin pensarlo lo jala y desprende de su lugar. Cabe señalar que, antes de que quitara el medidor se escuchaba la música a todo volumen en la casa del vecino, sin embargo, al desprender el medidor todo queda en silencio.

En ese instante el hombre se va con el medidor a su domicilio y la trasmisión se detiene. Hasta el momento no se sabe que fue lo que ocurrió después. Cabe señalar que en la noticia no especifican el lugar de los hechos ni la fecha por lo que se espera a que aporten datos detallados al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.