Christopher, hijo del agresor de la maestra del kínder Frida Kahlo ya está con sus abuelos. Ahora, a educarlo como educaron al hijo

- en LBPNoticias, Nacionales

El padre de Jesús Adib, el tipo que encañonó a una maestra en el kínder Frida Kahlo, sabía en lo que estaba metido su hijo. Jesús Adib era toda una fichita que guardaba en su celular las grabaciones de los interrogatorios que hacía a las personas que secuestraba. Jesús Adib es acusado de extorsión y de homicidio. El padre de este delincuente un día acudió a reclamar a su nieto, pues quería que le dieran la custodia mientras duraba el proceso judicial del padre, pero el día que acudió iba en estado de ebriedad.

Finalmente, el sábado 29 de abril, a las 10:30 horas, les entregaron a Christopher, el hijo de Jesús Adib que aparece en video y que según los testimonios de la maestra y de la cocinera, se reía mientras sus padres obligaban a la maestra a que le pidieran perdón.

El abuelo de Christopher declaró al momento de recibir a su nieto: “Todo ha valido la pena por nuestro nieto, él fue arrebatado de sí madre. A ustedes les canta que hasta la primera audiencia de sus padres fue que nos notificaron donde estaba”. Ahora que ya lo tiene son libres para educarlo como educaron a Jesús Adib. ¡Enhorabuena!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.