AMLO convenientemente destapa a Samuel García y Luis Donaldo Colosio de MC; ¡qué casualidad!

En política de acuerdo al libro, El príncipe de Nicolás Maquiavelo, divide y vencerás o dividir para reinar, es ganar y mantener el poder mediante la ruptura de las concentraciones más grandes, en fracciones que tienen menos energía en su aislada individualidad. Eso lo sabe muy bien el presidente López Obrador, considerado un viejo zorro de mar en lides políticas y electorales.

Por esa razón, no sorprende que salga ahora, que ve con buenos ojos al gobernador Samuel García y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, ambos de Movimiento Ciudadano, para que pueden competirle a Morena por la Presidencia.

Lo cierto es que al amo y señor de la4T, le conviene que MC, tenga candidato propio, de esa manera no haría alianza con el PRI, PAN y PRD, partidos que seguramente apoyaran a Xóchitl Gálvez. Al contar con cualquiera de los dos, MC, saldría beneficiando a Morena, ya que esos votos podrían darle la victoria a Xóchitl Gálvez. Como ven al presidente, si en esta vida, nadie da pasó sin huarache.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.