A los de Movimiento Ciudadano ya los “chupó el diablo”. López Obrador dice que sus candidatos pueden competirle a Morena

morena
A los de Movimiento Ciudadano ya los “chupó el diablo”. López Obrador dice que sus candidatos pueden competirle a Morena FOTO: WEB

Primero habría que recordar que el presidente López Obrador, en una de sus mañaneras, mostró una encuesta en la que sus candidatos aparecen como inalcanzables en contra de los aspirantes del frente Amplio, Xóchitl Gálvez y Santiago Creel. Por ello, violando las reglas del INE declaró: «¿Por qué no debemos preocuparnos, ni mucho menos caer en provocaciones? No tocarlos ni con el pétalo de una rosa, abrazarlos. No han podido detener el proceso de transformación y porque cada vez se les aleja más la posibilidad de regresar por sus fueros”.

Los aspirantes del Frente Amplio Opositor no tienen posibilidad, asegura el presidente, pero los de Movimiento Ciudadano sí. En una breve entrevista que le hicieron a su salida del hotel en Nuevo León le preguntaron al presidente sobre los aspirantes de Movimiento Ciudadano, Samuel García y Luis Donaldo Colosio: “¿Los ve para competirle a Morena?”.

Entonces el presidente no dijo, como si lo hizo con Xóchitl Gálvez y con Santiago Creel, “Ah claro que sí, a todos, todos pueden, todos pueden. El que decide es el pueblo”. Lo único que muestra el presidente López Obrador es la sincronía que existe entre su partido Morena y el partido de su lacayo Dante Delgado. Como dicen en el pueblo, con la complacencia que les tiene López Obrador, a los aspirantes de Movimiento Ciudadano ya los “chupó el diablo, el pobre diablo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.