Tras la presentación de la película de Barbie estos han sido algunos incidentes; primero dos mujeres peleándose y ahora una gigantesca rata en la sala del cine

Barbie
Tras la presentación de la película de Barbie estos han sido algunos incidentes; primero dos mujeres peleándose y ahora una gigantesca rata en la sala del cine FOTO: WEB

Desde el pasado 20 de julio, fecha en que se presentó la película de Barbie, película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, todo mundo ha querido asistir a una sala de cine para poder verla. En el transcurso de los días se han dado a conocer algunos incidentes registrados en las salas. Por ejemplo, en Brasil, dos mujeres protagonizaron una pelea al terminar la película. Si bien, no se conocen exactamente los motivos del conflicto la situación generó críticas debido a que la película de Barbie lleva un mensaje feminista en el que predomina el papel de la mujer.

El día 28 de julio, los asistentes que estaban en una sala de cine de la Ciudad de México les tocó presenciar un animal que muchos dijeron que era una gigantesca rata. Los encargados del cine tuvieron que detener el cortometraje para sacar a la supuesta rata del lugar. Muchos de los que estaban dijeron que el roedor les pasó por los pies y a cusa de esa espantosa sensación comenzaron a gritar de horror.

Incluso, en las grabaciones se ve a el personal portando escobas para ahuyentar a la rata de la sala. Hasta el momento los comentarios sobre la película de Barbie han sido 60 por ciento a favor y el 40 en contra. Sin embargo, los acontecimientos que se han registrado han mantenido a las redes sociales muy activas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.