¿Qué está pasando en Puebla? La delincuencia anda desatada. Reportan un nuevo asalto a plena luz del día en la colonia Villa Frontera

Puebla
Reportan un nuevo asalto a plena luz del día en la colonia Villa Frontera de Puebla FOTO: WEB

El 28 de julio denunciaron ante las autoridades los constantes asaltos registrados en ciertas zonas de la ciudad de Puebla. En la denuncia, locatarios y dueños de algunos negocios de comida indicaron que la delincuencia organizada ataca con mayor frecuencia y con mayor violencia. El mismo 28 de julio registraron un nuevo asalto cometido en plena vía pública en una de las avenidas más transitadas de la colonia Villa Frontera. El asalto fue protagonizado por un sujeto que al ver a un hombre y una mujer caminando por la acera los siguió hasta que en un lugar apartado intentó asaltarlos.

El suceso quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda. Las imágenes muestran el momento en que el delincuente se acerca a la pareja e intenta arrebatarle el bolso a la dama, sin embargo, el acompañante de la víctima logró darle un fuerte puñetazo en la nuca. Luego del golpe el ladrón cae al suelo. En ese momento las víctimas corrieron para salvaguardarse.

Cuando el delincuente se incorpora saca su arma y a pesar de que la mujer y el hombre ya se habían alejado unos metros, disparó. Las balas no dieron en el blanco, reportó la policía. Ante la situación, pobladores de la colonia Villa Frontera exigen a las autoridades que les brinden seguridad ya que el asalto se dio a plena luz del día. Con este nuevo caso se suman varios que se han dado en la última semana de julio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.