Fernández Noroña viaja en vuelos de primera clase de 200 mil pesos; Ricardo Salinas anota: «Y la gente les sigue creyendo que son parte del pueblo»

Noroña
Fernández Noroña viaja en vuelos de primera clase de 200 mil pesos FOTO: WEB

Los viajes de Gerardo Fernández Noroña a Las Vegas o a Europa están bien documentados, pues el mismo Noroña los presume en sus redes sociales. Sin embargo, se esperaba que estando en “campaña”, Gerardo Fernández Noroña iba a cumplir con la doctrina que se exige a todos los mexicanos, la austeridad. Sin embargo, al parecer la austeridad sólo es un discurso de la Cuarta Transformación, una obligación para los fieles, pero no para los “apóstoles”.

Desde la cuenta de José Díaz se subió un video en el que se ve a Gerardo Fernández Noroña y su comitiva volando en primera clase a Nueva York. Anota José Díaz a un lado del video donde se ve a Noroña: «Pinches hipócritas de Morena. ¿El viaje de Fernández Noroña en primera clase rumbo a Nueva York también la pagarán los mexicanos @INEMexico? El @euripidesf pidiendo más presupuesto para sus corcholatas».

Ricardo Salinas Pliego compartió el video y anotó: «Austero no tienen vergüenza y la gente les sigue creyendo que son parte del pueblo jajaja. Me informan que un vuelo de esos cuesta mínimo $200,000 pesos en primera clase». Salinas Pliego, desde hace unos meses, ha estado exhibiendo los excesos y las incongruencias de los que llama “gobiernícolas”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *