Transportistas piden que reduzca tarifa en caseta de Xalapa-Perote

Transportistas
Transportistas piden que reduzca tarifa en caseta de Xalapa-Perote FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales
-Esto tras el aparatoso accidente ocurrido en el bulevar Lázaro Cárdenas de la capital veracruzana-

Paco De Luna / Xalapa, Ver.-Luego del aparatoso accidente en la carretera Xalapa-Veracruz frente a la Estancia Garnica, los transportistas exigieron una vez más que haya intervención por parte de las autoridades estatales para que reduzcan las tarifas para el transporte de carga en la autopista Xalapa-Perote.

Con esto los conductores de tráileres y torton ya no pasarían por la carretera federal, es decir por la parte urbana de la capital veracruzanay así no usamos esta avenida, pero no se nos ha hecho caso”.

El libramiento al que se refieren tiene una extensión de 27 kilómetros y tienen que pagar 383 pesos “no es justo”, dijo durante la entrevista este viernes 28 de julio en la ciudad de Xalapa.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas del jueves 27 de julio, cuando un camión que transportaba tomate y procedía de la Ciudad de México, tuvo fallas en los frenos y terminó impactando tres unidades particulares y una combi de transporte público.

Los primeros reportes indicaron que hubo en promedio siete personas lesionadas, cuando las unidades sufrieron el accidente en la vía que baja con dirección a Las Trancas, al sur de la capital veracruzana.

Esto fue dado a conocer por el delegado estatal de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) en Veracruz, Juan Ciro Durán Mendoza, mientras realizaban el retiro y recuperación del camión de carga pesada que permanecía en los terrenos de la Estancia Garnica donde terminó volcado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.