Aportan nuevos datos en torno a la noticia de una mujer que fue atacada por un tigre siberiano en el parque Badaling Wildlife World

tigre

Luego de que dieran a conocer la noticia de una mujer que fue atacada por un tigre siberiano en el parque Badaling Wildlife World en Pekín, China, las autoridades informaron que todo se derivó a un conflicto sentimental entre una mujer que iba de copiloto en el vehículo y su esposo, que manejaba el automóvil. Sin embargo, el día 28 de julio aportaron nuevos datos entorno a la noticia. Al parecer, la mujer descendió del vehículo porque insistía en que quería conducir el automóvil. Al encontrar negación de parte de su esposo se bajó y con palabras altisonantes le fue a reclamar a la ventanilla para que se bajara porque ella tomaría el volante.

En ese momento las cosas se salieron de control debido a que un tigre que estaba justo en la zona donde se detuvieron la tomó por la espalda. A pesar de que a la mujer la reportaron con vida una de las acompañantes que viajaba en el automóvil perdió la vida al tratar de ayudarla.

Las fuertes imágenes dieron vueltas en el país chino generando pánico entre los turistas que visitan dicho parque. Cabe señalar que a medida que surgió el problema las autoridades decidieron cerrar las instalaciones del parque Badaling Wildlife World hasta que la situación se controle. Una de las dudas en torno al caso es si las autoridades tomaran represalias en contra de la inconsciente mujer que descendió del auto aun sabiendo que no es permitido hacerlo, pues por su culpa una mujer perdió la vida. En los siguientes días esperan a que el esposo y la mujer den su declaración ante los medios de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.