Acribillan en un enfrentamiento armado al coordinador de la policía del estado de Guerrero. Efrén Guzmán falleció junto a otros dos elementos policiacos

enfrentamiento
Acribillan en un enfrentamiento armado al coordinador de la policía del estado de Guerrero. Efrén Guzmán falleció junto a otros dos elementos policiacos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras el enfrentamiento armado entre policías municipales de Eduardo Neri, Zumpango, en el estado de Guerrero, se informó del deceso del coordinador de la Zona Centro de la Policía Estatal, Efrén Guzmán Cantú, quien fue abatido por grupos de la delincuencia organizada cuando se disponían a llevar a cabo un cateo en un rancho ubicado en la periferia de Zumpango. Junto con el coordinador fallecieron otros dos elementos de la policía de los que no han revelado su identidad.

Cabe señalar que la policía recibió un reporte informando que en dicho rancho había un grupo de sujetos armados. Cuando los elementos llegaron al lugar fueron recibidos a tiros. A pesar de que los agentes lograron repeler la agresión asesinaron a tres integrantes de la corporación, entre ellos el coordinador.

Inmediatamente los elementos de la policía recibieron el apoyo del Ejército Mexicano, sin embargo, no hay reporte de delincuentes detenidos. Cabe indicar que, en distintas zonas del municipio de Eduardo Neri, han surgido grupos armados dedicados a sembrar caos por los alrededores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.