Torton sin frenos arrolla 4 vehículos en Xalapa; deja 11 lesionados

Torton
Un camión tipo torton se quedó sin frenos e impactó a dos camionetas, un coche compacto y una combi de servicio de transporte público colectivo, dejando un saldo de 11 personas lesionadas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Un camión tipo torton se quedó sin frenos e impactó a dos camionetas, un coche compacto y una combi de servicio de transporte público colectivo, dejando un saldo de 11 personas lesionadas.

Esto ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Estancia Garnica, en la ciudad de Xalapa, durante la noche de este jueves 27 de julio, lo que ocasionó una gran movilizaron de cuerpos de rescate y de corporaciones estatales y municipales para auxiliar a los heridos.

El camión de carga pesada quedó volcado dentro de las instalaciones de la Estancia Garnica, donde se reportan daños materiales y dos de las personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia a un hospital.

La Secretaría de Protección Civil (PC), a cargo de Guadalupe Osorno Maldonado, informó que fueron cuatro vehículos impactados por el camión de carga pesada y 11 personas heridas.

El camión transportaba rejas con jitomate desde la Ciudad de México y se dirigía a la Central de Abastos, en esta capital veracruzana.

Sin embargo, se quedó sin frenos y ocurrió el aparatoso accidente, ocasionando un gran caos vial en la zona de la Araucaria y principalmente sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, con dirección hacia el puerto jarocho.

Las maniobras continuaron durante varias horas después del siniestro para el retiro de las unidades afectadas y sobre todo del camión tipo torton.

El vehículo compacto resultó pérdida total y las demás unidades siniestradas presentan daños materiales cuantiosos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.