Sujeto ingresa a la carnicería “Bernal” en la alcaldía Venustiano Carranza y acribilla al dueño del negocio frente a los clientes

Carnicería
Sujeto ingresa a la carnicería “Bernal” en la alcaldía Venustiano Carranza y acribilla al dueño del negocio frente a los clientes FOTO: WEB

La tranquilidad de los clientes que compraban en la carnicería “Bernal”, ubicada en la zona conocida como Plaza Merced 2000 en alcaldía Venustiano Carranza, se interrumpió luego de que un sujeto detonó un arma sobre la humanidad de uno de los trabajadores del lugar. Testigos de los hechos relataron que de pronto un hombre vestido de blanco se acercó al lugar y al tener de frente a su objetivo disparó en repetidas ocasiones, por lo que dieron parte a las autoridades. Cuando el cuerpo de paramédicos llegó al lugar trasladaron a la víctima a un hospital, sin embargo, horas más tarde informaron su muerte.

La causa fue una hemorragia que no pudieron controlar. Desde ese momento la policía comenzó con las indagatorias. Por medio de las cámaras de seguridad se observa la presencia del asesino. El sujeto portaba una vestimenta blanca, tenía una capucha que impedía ver su rostro.

Los clientes dijeron que la víctima era el dueño del negocio por lo que uno de las principales hipótesis respecto al caso es que el sicario es integrante de alguna banda criminal dedicada a la extorsión y al cobro de piso. Tanto trabajadores como los mismos clientes exigen que la policía les brinde seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.