Renueva Ayuntamiento módulo de información turística en el Centro Histórico

Módulos
Como parte de las estrategias que se implementan para las vacaciones de verano, y con el fin de difundir la información turística con atención personalizada, recomendaciones y entregar material impreso a las y los viajeros, se renovó uno de los módulos turísticos de la calle Enríquez FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Como parte de las estrategias que se implementan para las vacaciones de verano, y con el fin de difundir la información turística con atención personalizada, recomendaciones y entregar material impreso a las y los viajeros, se renovó uno de los módulos turísticos de la calle Enríquez.

El director de Turismo, Josué Vázquez González, dio a conocer que este nuevo módulo es una estructura apegada a las nuevas tendencias, “con una imagen fresca que resalta los productos diferenciadores que estamos promoviendo con mayor énfasis: la cultura y la música, el aviturismo, el turismo de naturaleza y aventura, el turismo deportivo y la cultura del café.

El módulo de información turística operará de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas. En él, los interesados encontrarán información relevante, “como los lugares más atractivos de Xalapa por su valor histórico, cultural o gastronómico; mapas turísticos, postales, folletería de los establecimientos del sector, directorios turísticos, videos de promoción, cartelera de eventos y, lo más importante, la hospitalidad y trato gentil de las y los anfitriones turísticos”.

Detalló que si bien el módulo se renovó, seguirá en el mismo sitio, en la calle de Enríquez, ya que ésta es una de las arterias con mayor flujo peatonal en la zona Centro, y tiene una ubicación privilegiada para captar la atención y brindar servicio al turista.

Finalmente, explicó que aunque en la industria turística la información se difunde de manera digital, en los destinos, los módulos siempre son buscados por las y los turistas, de ahí la necesidad de que exista una estructura física.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.