Rauw Alejandro da su declaración ante los rumores de que le fue infiel a La Moto mami. «Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura»

Rosalía
Rauw Alejandro; Rosalía FOTO: WEB

Desde hace unos días la noticia que ha estado impactando en las redes sociales habla sobre la separación de la pareja conformada por Rauw Alejandro y la cantante de moda Rosalía. En las redes sociales se han hecho muchas especulaciones donde afirman que la ruptura fue por una infidelidad de parte de Rauw. Al respecto, Rosalía, mejor conocida como “La Moto mami”, se ha mantenido distante de emitir cualquier tipo de comentario o declaración sobre el problema. Sin embargo, el día 26 de julio,circuló un mensaje escrito por Rauw Alejandro en donde habla sobre el tema.

En el texto el joven dijo que para que una pareja tome la decisión de separarse influyen muchas cosas y no precisamente una infidelidad. Las palabras textuales dicen: «Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue culpa de terceras personas o una infidelidad», y continúa: «Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir».

La declaración emitida por Rauw Alejandro fue criticada por los fanáticos de Rosalía, pues indican que lo que dice son puras mentiras. Los seguidores de “La Moto mami” están cien por ciento seguros que el joven de 30 años le fue infiel con una modelo que identifican como Valeria Duque. Pero hasta el momento las opiniones de los fanáticos son puras especulaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *