Precarias condiciones del Hospital IMSS Poza Rica; delegado del IMSS Norte renuncie

IMSS
Hospital IMSS Poza Rica FOTO: WEB
- en Opinión
*Padre del líder de la JUCOPO es acompañado por un despliegue de guaruras

Claudia Guerrero Martínez / Compartimos una denuncia ciudadana que expone las graves condiciones en que se encuentran hospitales del IMSS en Veracruz, entre ellos, el de Poza Rica, mostrando imágenes deplorables de cómo dan servicio y el grupo de médicos y enfermeras hacen milagros para atender a una larga lista de derechohabientes.

Aquí el relato: “Sin médicos, pero con funeraria para comprar su caja dentro del hospital del IMSS. Falta que pase la mano del delegado, el cual, no ha hecho cambios en el IMSS Poza Rica. A sus 7 meses de tomar el cargo en del órgano desconcentrado de la Delegación Veracruz Norte, los médicos  se van o renuncian como el caso de los dos cardiólogos y del nefrólogo, dejando a la deriva a más de 500 pacientes y tendrán que  esperar a que haya médicos especialistas, con una esperanza mínima de  llegar con vida a su cita.

Pero el nuevo administrador no se queda atrás, pues a grandes males, grandes remedios: Mejor colocaron un stand de funeraria dentro de las instalaciones, ya que las defunciones van en aumentando y Poza Rica  tiene los más altos índices de defunción, quejas y sobrecupo en el Hospital IMSS, faltando muchos médicos.

Y el personal que hay, lucra con la muerte cuando deben de salvar vidas. Durante la ola de calor hicieron uso de su talento y de imaginación poniendo ventiladores domésticos a la central que abastece de luz al hospital. A ver cómo nos va, pues en los últimos meses de este 2023 la carga de trabajo  es cada vez  mayor y las promesas sindicales no se han aplicado, en clara complicidad.

Padre del líder de la JUCOPO es acompañado por un despliegue de guaruras

En el estado donde no pasa nada, según el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, otros no opinan lo mismo, como el alcalde de Hueyapan de Ocampo, Juan Gómez Martínez, padre del líder de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín, quien se hace acompañar por un despliegue de guardaespaldas y son particulares que portan armas de manera ilegal y cuidan al papá del influyente líder del Congreso de Veracruz.

Y nos comentan: “¿A qué le tiene miedo Juan Jonás, el papá de Cazarín, que hasta guaruras trae, será por miedo a alto funcionario de SEGOB?”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *