Mujer infringe las normas de seguridad en un safari de Beijing, China y es atacada por un feroz tigre. Reportan una persona fallecida

Safari
Mujer infringe las normas de seguridad en un safari de Beijing, China y es atacada por un feroz tigre. Reportan una persona fallecida FOTO: WEB

Las cámaras de seguridad del parque Badaling Wildlife World, cerca de Beijing, donde se encuentra uno de los más importantes centros de alojamiento de animales salvajes, captaron el momento en que una mujer fue atacada por un tigre. En las imágenes se ve a la víctima descendiendo del vehículo, segundos después el tigre la ataca por la espalda. La mujer se bajó del auto para dirigirse a la ventanilla del conductor, especularon que había tenido una discusión con su esposo y que se bajó para reclamarle. En ese momento, sin que se lo esperara, recibió el ataque del tigre que no la soltó hasta minutos después.

En el automóvil viajaban tres personas, la víctima que iba en la parte del copiloto, su esposo que estaba conduciendo el vehículo y otra acompañante en la parte trasera. Al ver que la mujer estaba siendo atacada por el tigre, el esposo y la acompañante, se bajaron para ayudarla. Sin embargo, las autoridades informaron que la mujer que iba en la parte trasera falleció al recibir el ataque de otro tigre que estaba por la zona.

La trágica noticia ha dado mucho de qué hablar, pues a pesar de que el lugar cuenta con suficientes letreros de alertas indicando que por ningún motivo los visitantes deben bajar de su vehículo, estás tres personas hicieron caso omiso de las advertencias y pagaron las consecuencias. Luego de algunas horas reportaron que la mujer que se bajó primero del vehículo y su esposo se encuentran estables pero la acompañante que viajaba en la parte trasera del auto falleció.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.