Muere mujer al ser impactada en la cabeza por un aire acondicionado; cayó de un edificio

aire acondicionado
Fuertes imágenes las que llegan desde la lejana isla de Taiwán, pues una joven mujer murió al ser aplastada por un aire acondicionado FOTO: WEB

Fuertes imágenes las que llegan desde la lejana isla de Taiwán, pues una joven mujer murió al ser aplastada por un aire acondicionado. A través de la red social Twitter, fue subido el momento en que el artefacto le cayó en la cabeza a la fémina. En el metraje, se ve cómo la chica estaba esperando el autobús con más gente. Sin embargo, del cielo cayó el clima pegándole en la cabeza a la joven quien del tremendo golpe falleció.

Según medios internacionales, el aire acondicionado pesaba treinta kilos; la muerte era inminente para la dama. Tras el deceso de esta chica, trascendió que la ahora fallecida era estudiante de finanzas en la Universidad Nacional de Chengchi, en Taiwán. La dama tenía 21 años.

El video de la chica que le cae el aire acondicionado cuenta con 177 mil reproducciones y estos fueron algunos de los comentarios: “Que muerte tan dura, descanse en paz”, “Ese que dejó arrojar el aire acondicionado, deberían de enjuiciarlo como homicidio doloso” o “Se le fue el aire”. Se lee entre las reacciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.