Maestra de kínder deja su profesión para volverse una modelo edecán; ahora gana cinco veces más

Tristemente en nuestro país los profesores son mal pagados y eso obliga a que muchos docentes deban de tener dos trabajos o que incluso dejen de hacer lo que por años estudiaron FOTO: WEB

Tristemente en nuestro país los profesores son mal pagados y eso obliga a que muchos docentes deban de tener dos trabajos o que incluso dejen de hacer lo que por años estudiaron. Tal y como le pasó a la usuaria de TikTok, Azucena, quien a través de un clip comentó que renunció a su puesto como educadora para volverse una modelo edecán. ¿La razón? El salario. Y es que como miss ganaba por hora setenta pesos; una miseria.

«Estudiando para ganar $70 pesos por hora aproximadamente”, es el escrito que puso la docente en la grabación donde se muestra con el uniforme de la escuela donde laboraba. “Ganando 5 veces más por hora como edecán”, dice mostrando imágenes de su nueva profesión.

En los comentarios de este video muchos lamentaron que Azucena haya tenido que dejar su profesión, pero aseguraron que si lo nuevo que hace le deja más, pues hay que darle vuelta a la página. “Lo importante es hacer más fuentes de ingresos”, “Me pasó algo parecido, estudié marketing pero me volví modelo y gano lo de un mes en un trabajo normal en una semana jajaja”, “soy maestro, pero no soy bonito”, o “70 pesos? Ah cañón, no es de 32 pesos la hora? jajaja”, son algunos de los comentarios colocados por diversos usuarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *