Dictan sentencia condenatoria de 57 años para dos hermanos que prostituyeron por 13 años a una mujer en Valle de Chalco

Sentencia
Dictan sentencia condenatoria de 57 años para dos hermanos que prostituyeron por 13 años a una mujer en Valle de Chalco FOTO: WEB

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer la sentencia condenatoria de 57 años y seis meses en prisión para dos hermanos identificados como Rogelio Alegría Ochoa y José Roberto Alegría Ochoa por el delito de trata de personas, en la modalidad de esclavitud, prostitución y trabajos forzados contra una niña de 14 años. Los hechos sucedieron en el año 2003, los hermanos forzaron a la menor a trabajar en una pulquería en donde era obligada a ingerir bebidas alcohólicas con los clientes. La víctima relató que si se oponía le daban fuertes golpizas.

En la declaración contó que luego de que la obligaran a trabajar en la pulquería la trasladaron a distintos bares ubicados en el municipio de Valle de Chalco, en donde la obligaban a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Fueron trece años los que la víctima estuvo soportando todo tipo de barbaridades hasta que un día se decidió a denunciar lo que ocurría.

Los hermanos Rogelio y José Roberto fueron detenidos en el año 2017, la Fiscalía dictaminó su vinculación a proceso. Luego de varios años tras las rejas los detenidos recibieron una sentencia de 57 años y seis meses por los delitos mencionados. Además, tendrán que pagar una multa significativa de 2 millones 666 mil 900 pesos y también compensar a la víctima con la suma de 62 mil 800 pesos por el daño causado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.