Aunque se enojen, pero hay cosas que rebasan lo ridículo. “La Barbie Magistrade” hace alarde de la libertad de ser lo que quiere ser

Magistrade
Aunque se enojen, pero hay cosas que rebasan lo ridículo. “La Barbie Magistrade” hace alarde de la libertad de ser lo que quiere ser FOTO: WEB

El magistrado Jesús Ociel Baena es un sujeto ridículo que se ha montado en su propia libertad de ser y en la tolerancia de los que lo dejan ser, para armar un circo de ridiculeces que lo confirman como una persona patética. Por supuesto, esto no significa que le faltemos el respeto a la comunidad LGTB, antes bien creemos que quien le falta el espeto a esa comunidad es el propio Jesús Ociel Baena. En redes sociales, un espacio que en su gran mayoría está repleta de imbéciles (calculamos un 75 por ciento) las ridiculeces del magistrado de Aguascalientes son bien celebradas.

En un video que circula en redes sociales Ociel Baena se hace llamar “Le Barbie Magistrade”. Sale Ociel con su blusa blanca, su falda y chal rosa y se lanza aire con su abanico rosa. Dice en el video el magistrade: «Como qué le Barbie Magistrade no existe. Sé lo que quieres ser».

En este espacio hemos criticado las ridiculeces de los políticos, los excesos de los hombres en el poder; en este espacio evidenciamos los errores que en su negligencia cometen los funcionarios públicos. En este espacio hemos sido fieles críticos de la estulticia del gobernador Cuitláhuac García, entonces, ¿cómo no íbamos a criticar las ridiculeces de Jesús Ociel Baena, “La Barbie Magistrade”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.