Ante la descarada violación de la ley electoral en las mañaneras que hace AMLO, el INE actúa con miedo, tibieza y sumisión

Taddei
Guadalupe Taddei Zavala FOTO: WEB

El actuar imprudente y ventajoso del presidente López Obrador, al difundir una encuesta donde pone a Morena como favorito para ganar la presidencia de la república en una de sus conferencias mañaneras, es una tajante muestra de que el INE de Guadalupe Taddei, tiene sus prendas interiores abajo, para que el presidente, viole la ley a su antojo. Resulta infame ver como el árbitro electoral, se queda mudo y quieto ante las constantes violaciones de un presidente, que actúa como jefe de campaña y no, como un verdadero jefe de estado.

Si la presidenta del INE, piensa y cree que la sociedad civil no le va a exigir cuentas, está equivocada. Al menos los partidos políticos ya están levantando la voz. El PRD ya hizo la denuncia correspondiente ante el INE.

El día de ayer miércoles, en Aristegui en Vivo, la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, hizo un tibio llamado al equipo jurídico de la Presidencia, para que se acerque a esta institución y así disipar sus dudas respecto a las medidas y marco legal electoral, con la finalidad de evitar violaciones a estas restricciones. Como ven a esta funcionaria, que, en lugar de aplicar la ley, sigue consecuentando al presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.