Piden revisión de concesiones a Grupo MAS

MAS
El delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que es necesario sean revisadas las concesiones otorgadas al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. El delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que es necesario sean revisadas las concesiones otorgadas al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS).

Explicó que la finalidad es conocer si están fuera del marco legal y de esta manera tanto las autoridades estatales, como legislativas y municipales puedan actuar en contra de la empresa.

Esto derivado de las constantes quejas por fallas en el servicio del agua en los municipios de Veracruz y Medellín.

«El Gobierno Estatal y Municipal que son los que tienen que ver con las concesiones, el Poder Legislativo tendría que revisar porque una concesión que no cumple su función de servicio público, sí están fuera del marco de la Ley o que no están dando resultados, ya quiero ver que actúen, que revisen».

También indicó que le corresponderá a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hacer las inspecciones para tener mayor información de cómo opera, los años de concesión y bajo qué circunstancias presta el servicio a los usuarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *