Padres irresponsables dejan al bebé dentro del vehículo para hacer sus compras, olvidan las llaves en el auto y para sacar al bebecito rompen el parabrisas

Bebé
Padres irresponsables dejan al bebé dentro del vehículo para hacer sus compras, olvidan las llaves en el auto y para sacar al bebecito rompen el parabrisas FOTO: WEB

En el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Harlingen, Texas, un hombre batalló para poder sacar a su hijo de su vehículo en donde se había quedado encerrado. Al parecer, el padre de familia había acudido con su esposa a una tienda de comestibles y al bajar dejaron al bebé en el interior del vehículo. Los padres relataron que no se tardarían mucho, por lo que bajaron e ingresaron a la tienda. Minutos después, el sujeto se percató que las llaves del auto se habían quedado dentro del vehículo. En ese momento todo se convirtió en una terrible desgracia. A pesar de que el padre dio parte a las autoridades tuvo que ver la manera de sacar a su hijo ya que la policía se tardó demasiado.

En los videos que tomaron de la situación se ve al padre sumamente desesperado tratando de romper el cristal del parabrisas. Los minutos pasaban y el miedo a que el bebé falleciera a causa del encierro y de las altas temperaturas era cada vez más notable. El padre tomó un pedazo de fierro y con ello logró romper el cristal. Luego, la madre ingresó por el parabrisas roto y sacaron al bebé. Justo cuando lograron poner en resguardo al bebecito llegó la ayuda.

Los paramédicos indicaron que el bebé se encontraba bien de salud. Una vez que pasó el susto les llovieron fuertes críticas a los padres. Entre los comentarios más decentes les llamaron irresponsables, inconscientes y malos padres. Otros indicaron que la policía debería sancionarlos para que escarmienten. Sin embargo, no han confirmado nada. Los padres apenados y espantados lo único que hicieron fue abrazar al bebé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.