Mujer atropella a dos ladrones que le robaron 160 mil pesos saliendo del banco; lograron darse a la fuga

Mujer atropella a dos ladrones que le robaron 160 mil pesos saliendo del banco; lograron darse a la fuga FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

No cabe duda que para ir al banco o el cajero tienes que ir con ojos en la espalda. Y decimos esto porque en Guadalajara una dama fue asaltada segundos después de haber retirado una fuerte suma de dinero. De acuerdo a medios nacionales, la victima acudió a un banco en las calles Rubén Darío y Arcam cuando al subir a su automóvil con el efectivo fue interceptada por un sujeto armado quien le quitó todo el dinero que llevaba.

Tras el asalto, el hombro huyó de la escena y se subió a una motocicleta en donde lo estaba esperando su secuaz. La mujer sin miedo alguno los empezó a perseguir para después aventarles su carro encima. A pesar del golpe, ambos rateros lograron levantarse para salir huyendo a pie. La victima llamó a las autoridades y ellos les dieron seguimiento a estas personas.

Al verse entre la espada y la pared los ladrones soltaron el dinero y siguieron corriendo. Se habla de que la dama retiró del banco 160 mil pesos, pero no pudo recuperar todo, ya que los ladrones solo arrojaron 16 mil pesos, además de un teléfono celular. Las autoridades están en busca de estos ladrones, pero hasta el momento se desconoce si ya los atraparon o no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.