Mientras un grupo de jóvenes jugaba una reta de futbol en un campo del municipio de Tabasco les cae un rayo. Reportan dos fallecidos

Rayo
Mientras un grupo de jóvenes jugaba una reta de futbol en un campo del municipio de Tabasco les cae un rayo. Reportan dos fallecidos FOTO: WEB

Vaya tragedia ocurrió en un campo de futbol ubicado en la Villa Luis Gil Pérez del municipio de Centro, Tabasco, luego de que dos jóvenes fallecieran al caerles un rayo. Yosel y Carlos de 16 y 17 años de edad estaban jugando una cascarita bajo la lluvia con un grupo de jóvenes, sin embargo, la lluvia comenzó a tornarse como una tormenta por lo que decidieron descansar bajo una de las palapas del lugar. Los amigos de los fallecidos relataron que antes de que los jóvenes llegaran a las palapas un rayo cayó y los alcanzó.

Al principio creyeron que sólo había sido una descarga eléctrica y que se pondrían de pie, sin embargo, al revisarlos no respondían. Al lugar llegó personal médico para atender a las víctimas, minutos después los paramédicos informaron que ya no contaban con signos vitales. Cabe señalar que el impacto del rayo llegó a ocasionar lesiones en otros jóvenes que estaban jugando en el mismo campo.

Uno de los que vivieron el trágico suceso contó: «Me acuerdo que cuando me desperté, estaba yo tirado a lado de una palmerita ahí, donde me jaló, estaba yo todo aturdido, no sentía yo mis piernas y no veía yo nada nada más que azul». El padre de uno de los fallecidos dijo que ha sido la peor noticia que le han dado: «Yo agarré y le dije; hijo, qué te pasó, pero ya estaban sin vida».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.