Grupo de jóvenes ayuda a una mujer que estaba siendo agredida físicamente por su pareja. Esto ocurrió en Saltillo

Agredida
Grupo de jóvenes ayuda a una mujer que estaba siendo agredida físicamente por su pareja. Esto ocurrió en Saltillo FOTO: WEB

El 25 de julio, alrededor de las 11 de la noche, mientras un grupo de jóvenes regresaba de una fiesta y se dirigían a sus respectivos domicilios, escucharon los gritos de auxilio de una mujer en una vivienda ubicada en la calle Plan de Guadalupe en la colonia 26 de marzo de la ciudad de Saltillo. Los jóvenes relatan que, ante la situación, se cuestionaron si era pertinente acudir a ayudar a la mujer, luego de unos segundos decidieron ver lo que ocurría.

Al llegar al domicilio se percataron que un sujeto golpeaba a una mujer y entre gritos le decía palabras altisonantes. Al ver la presencia de los jóvenes el agresor se detuvo y después de discutir con algunos de ellos optó por retirarse a toda prisa. La víctima presentaba muestras de moretones y rasguños en distintas partes del cuerpo.

En ese momento alertaron a la policía para que acudieran al lugar. Cuando la patrulla llegó ya no encontraron al agresor por lo que le aconsejaron a la víctima implementar una denuncia ante el Ministerio Público. La mujer dijo sentir agradecimiento por la ayuda que le brindaron, sin embargo, comentó que no se sentía segura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.