Delincuente asesina de un tubazo en la cabeza a su víctima para robarle su bicicleta. Aquí la fuerte imagen

Tubazo
Delincuente asesina de un tubazo en la cabeza a su víctima para robarle su bicicleta. Aquí la fuerte imagen FOTO: WEB

En ciertas zonas de Colombia la delincuencia se ha convertido en un verdadero problema del que las autoridades no se han podido hacer cargo. Algunos pobladores se mantienen sumergidos en un constante temor debido a que los delincuentes asesinan a las personas o las lastiman para robarles cualquier tipo de pertenencia. El día 25 de julio una persona que transitaba en su bicicleta fue asesinada de un tubazo en la cabeza. El delincuente le arrebató la vida sólo para robarle su medio de trasporte. Del suceso quedaron algunas grabaciones. Las imágenes muestran el momento en que el delincuente ataca a su víctima.

El hombre de aproximadamente 30 años circulaba en su bicicleta en un sector conocido como La Primavera, en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander. Antes de llegar a su domicilio el ladrón lo esperaba escondido detrás de una palmera y sin ningún reparo lo atacó con un tubo. El golpe dio justo en la cabeza. Tras haber golpeado a su víctima escapa en la bicicleta. Vecinos de la zona salieron para ayudar al sujeto, sin embargo, el hombre no respondía.

Cuando la ambulancia llegó confirmó su muerte. La fotografía que ha circulado y que ha generado indignación y preocupación en Colombia muestra a un hombre boca abajo con el rostro en el suelo rodeado de un charco de sangre. Las palabras que las autoridades emitieron al respecto fueron: «La forma tan vil como esta mañana es asesinado un señor en Villa del Rosario, con un tubazo en la cabeza por robarle su bicicleta, nos demuestra la degradación del derecho a la vida». Del delincuente se sabe que lo tienen ubicado, pero no ha sido detenido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.