Acude con su novia a ver la película de Barbie disfrazado de Max Steel en vez de un muñeco Ken; todos sabemos que Ken es sólo su amigo

En el estreno de la película de Barbie muchos hombres se humillaron sólo por darle un gustito a la novia y se vistieron con el atuendo de Ken FOTO: WEB

En el estreno de la película de Barbie muchos hombres se humillaron sólo por darle un gustito a la novia y se vistieron con el atuendo de Ken. Sin embargo ninguno de esos jóvenes se acordó que ese muñeco no es en verdad el novio de la muñeca y hubo alguien que sí fue disfrazado de la verdadera pareja de Barbie. Y es que un efectivo masculino llegó acompañado de su novia con la vestimenta del juguete Max Steel, quien es recordado por chicos que nacieron en los años 1990 en adelante.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el joven vestido de Josh McGrath (Max Steel) se toma una fotografía con su novia quien llevaba un vestido rosa en una caja tamaño real donde vienen empaquetadas las muñecas. En las redes sociales se comentó que el verdadero novio de Barbie es Max Steel, pues ni un niño, que se sepa, pedía como juguete un Ken, ya que ese muñeco era un “accesorio” más de la muñeca y en su cinta se ve reflejado lo ya mencionado.

Vale señalar que Max Steel es un joven aficionado a los deportes extremos y agente especial de la corporación N-Tek. Josh McGrath al ser todo lo anterior se vuelve más valioso para la mujer, ya que es varias cosas además de que siempre se muestra fuerte, y Ken es solo eso, Ken.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.