Piden replanteamiento de construcción del puente vehicular en Lázaro Cárdenas

Lázaro
Un grupo de ambientalistas de la ciudad de Xalapa pidió que el proyecto del puente a desnivel sea replanteado y de esta manera evitar que continúe el derribo de árboles sobre el camellón de la avenida Lázaro Cárdenas FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de ambientalistas de la ciudad de Xalapa pidió que el proyecto del puente a desnivel sea replanteado y de esta manera evitar que continúe el derribo de árboles sobre el camellón de la avenida Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con el abogado ambientalista, Ricardo Alarcón los vecinos están a la espera del diálogo con autoridades estatales y municipales para conocer los planteamientos de la obra «y que sea un proyecto sostenible y sustentable».

El derribo de los árboles comenzó la noche del lunes 17 de julio y continúo hasta las 02:00 de la mañana del martes 18.

«Sí se contemplaba otra obra, específicamente para no derribar los árboles, pero se les hacía muy caro», indicaron durante el pronunciamiento en el campamento que permanece desde hace una semana.

Indicaron que si se replantea el proyecto que se continúe la edificación, pero debe ser sustentable para no dañar al entorno ecológico del camellón en la avenida Lázaro Cárdenas, dijeron durante el posicionamiento la tarde de este martes 25 de julio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.