Niño despierta de un coma y cuenta cómo es Dios. «No es como se ve» en las iglesias, aseguró el infante

Dios
A ciencia cierta nadie sabe cómo es Dios, algunos creen que no tiene rostro, que es una luz. Otros creen que es como la imagen universal que hay en las iglesias católicas FOTO: WEB

A ciencia cierta nadie sabe cómo es Dios, algunos creen que no tiene rostro, que es una luz. Otros creen que es como la imagen universal que hay en las iglesias católicas. Pero un niño aseguró saber la verdad del rostro del Creador y comentó que no es como lo conocemos. El infante estaba en coma cuando de repente despertó de su largo sueño y lo primero que hizo al abrir los ojos fue revelar que estuvo con Dios y platicó con él.

Estas fueron sus palabras: «Dios realmente me mostró, no es como se ve. Voy a la iglesia de Santa María ¡No es así como se ve allí! Tiene como una barba, no tiene el pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran las cosas más hermosas que he visto. Mamá, si lo hubieras visto, si lo vieras. Dirías que son más hermosos que los míos y sus labios nunca se agrietaron. ¡Todo sucedió. Todo era perfecto!», expresó llorando el niño junto a su madre.

El video del infante que vio a Dios se hizo viral y algunas personas que se despertaron de un coma, así como él, respaldaron las palabras del menor de edad y aseguraron que lo que dice es cierto. «Si es verdad, hace 3 años tuve un sueño donde lo vi a la cara, tanto así que pensé que estaba muerta, y sus ojos y su sonrisa quedaron grabadas en mi pensamiento, sentí una alegría que no existe en este mundo al verlo», comentó una usuaria de Instagram.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *